LAS RUNAS y EL AUTOCONOCIMIENTO
Las Runas son un sistema de conocimiento muy antiguo utilizado por los vikingos para guiar su vida y sus decisiones. la palabra runa significa secreto, misterio y realmente hay en ellas algo escondido que al ser descifrado, permite tomar conciencia de un mensaje. Las runas son un lenguaje vivo que habla directamente con nuestra alma; a través de los símbolos llega información de un conocimiento universal que nos sirve hoy como sirvió a los hombres y mujeres que nos precedieron.
​
MI manera de trabajar con las runas no es como un oráculo que predice el futuro; Siento las runas como llaves hacia la conciencia y me inspiran para traer luz al presente y a los asuntos en los que es necesario poner atención y presencia. La información que aparece en las sesiones da pie a la apertura de aspectos personales y relacionales y es desde ahí desde donde es posible interrogarse y recibir respuestas para caminar hacia tu deseo, enfocar tu propósito, comprender que asuntos te limitan y obstaculizan, tomar decisiones en coherencia con lo que sucede...etc.
En una tirada de runas se revelan aspectos y fuerzas internas de las que a veces no eres plenamente consciente, miedos, talentos, impedimentos, dones, fortaleas, y también aspectos externos que aparecen como el flujo de la propia vida, que va más allá de tu propia voluntad y que completa la información que necesitas incorporar para tu camino.
​
Las tiradas de runas tienen una duración de 45 minutos aproximadamente. Es importante que sientas y pienses lo que quieres consultar. Si necesitas ayuda u orientación no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estoy encantada de atenderte.
​
​
​